miércoles, 18 de julio de 2012

-el comienzo-

-el comienzo-


-hola mi nombre es lenka tengo 14 años de edad,desde hace 2 años vivo sola en casa,quieren saber porque,bueno esto comienza 2 años antes,era un dia soleado y yo seguia en la cama hasta que sono mi despertador era tarde haci que me vesti,peine y comi al mismo tiempo-

-len-tarde de nuevo...-dijo con cara burlona-
-lenka-mira quien abla.

el es len mi hermano mayor,edad 14 años es un chico rubio con ojos azules al igual que yo la diferencia es que el es un chico y es 2 años mayor que yo,es mejor que yo,es mas alto que  yo...en fin
cambiando de tema,yo y len nos despedimos y corrimos rumbo ala escuela.

-len-vamos lenka o llegarenmos tarde.
-lenka-ya voy.

afortunadamente llegamos a tiempo,y yo y len nos dirijimos a nuestra clase.
 -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
en otras palabras,cuando entre se encontraban mis 2 mejores amigas rin kagamine de 12 años de edad,ella esta locamente enamorada de mi hermano,pero ellos 2 son simplemente amigos,tiene el cabello ribio igual que el,sus ojos son de un azul tan hermoso que no se puede ni decribir.
y miku hatsune de igual edad ella esta enamorada del mejor amigo de mi hermano,mikuo hatsune,miku es una chica de cabello y ojos azul celeste.

-lenka-aun no a regresado la profe.
-miku por lo visto,no.
-rin-que raro,usualmente nunca llegas tarde,no me digas que te has desvelado para ver tu novela.
-lenka-has dado en el blanco.
-miku-nunca cambias.
-rin-y dime lenka tu madre esta bien.
-lenka-bueno el doctor dice que si se esfuerza demaciado puede ser que le de fiebre,pero cambiando de tema,dime miku cuando te vas a declarar.
-miku-a-a quien.
-lenka-pues a mikuo claro.
-miku-como crees que haria una cosa haci,si solo somos amigos. 
-lenka-bueno si mis ojos no me fallan,juraria que e visto a mikuo coqueteano con una chica.
-miku-que-que chica.
-lenka-toco el anzuelo-dijo en su mente-que pero te he oido que solo son amigos no.
-miku-si...pero....
-lenka-sin mal lo recuerdo su nombre era gumi megpoid.
-miku-meg-poid
-rin-gumi megpoid eee,ese nombre me suena....

en ese momento la profesora entro en ese momento todos nos sentamos,nos pidio que sacaramos el libro de español para repasar todo lo que estudiamos en todo el año.

si les gusto comenten karen gost fuera.   
     
   
   

2 comentarios:

  1. Miku no puedo creer que callera y mas estacelosa... bien pero espero que no llegue al extremo

    ResponderEliminar